PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN 
ROAL CET



misión


ROAL  CET  LTDA es una empresa dedicada a la producción y comercialización de calzado para dama con el propósito de brindar, producir y diseñar calzado de moda que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes, bajo estándares de elegancia y confort. Estacando su originalidad y precio que se ajuste a su economía, esto contando con un personal competente que se refleja con compromiso y servicio y así garantizar un crecimiento continuo y rentable.
   


visión
Para el 2034 ser la compañía  líder en diseño y fabricación de calzado en el mercado, posicionarnos en ser la imagen de producto de excelente calidad, plenamente reconocida a nivel nacional e internacional.



Política De calidad

El personal de fabrica ROAL CET LTDA está capacitada  para brindar a nuestros clientes un calzado de moda, diseño y confort que este a la expectativa.
Trabajando bajo proceso  controlado de calidad. Nosotros estamos dirigido a la excelencia y mejora continua con un optimo servicio al cliente.


Objetivo de calidad
•cumplir la expectativas  de nuestros clientes
•mejorar continuamente la eficacia de nuestro proceso
•dar un producto de elegancia y confort a nuestros clientes

Política Comercial 
Generar procesos de integración comercial, para mantener alterar o modificar sustantiva mente las relaciones comerciales de nuestra empresa con las del resto del país.

Avanzando en la armonización de las  normas que regulan la actividad económica. 

Reglamento Interno De Trbajo 
ROAL CET LTDA

La Empresa ROAL CET LTDA legalmente constituida, con domicilio principal en la ciudad de BUCARAMANGA   en la carrera  20 # 21-20 lugar que  se dispone como fábrica de calzado   en la que se fabrica la producción de calzado para dama. este reglamento se da a conocer para su cumplimiento de carácter obligatorio para todos los ejecutivos, empleados y trabajadores de la empresa.


ORGANIGRAMA





No hay comentarios:

Publicar un comentario